Ungüento
Ungüento
La pomada o ungüento Propol-mel sólo contiene elementos naturales de alta calidad, própolis, aceite de almendras, aceite de oliva arbequina virgen extra y cera de abejas.
Ungüento natural de própolis. Composición: aceite de oliva arbequina ecológico y almendras, cera de abejas y própolis puro (10%). Toda la riqueza del própolis en tu piel. Está indicado para lesiones cutáneas como quemaduras e irritaciones. Es cicatrizante y calmante y se puede usar, por ejemplo, como aceite de masaje. Utilizar las veces que sea necesario. Contenido 30ml.
INCI: Olea europaea, Prunus dulci, Propolis cera, Cera alba.
6.64 €
Galería de Imágenes
Propoleo Natural
Política de Calidad y Servicio de Propol-Mel
Los productos Propol-mel son el resultado del interés y respeto por las personas y al medio ambiente. El própolis que usamos procede de apicultores españoles que usan métodos que no influyen en el estado normal de la colmena, obteniendo menos própolis pero de mayor calidad.
Los productos Propol-mel son el resultado del interés y respeto por las personas y el medio ambiente. Los criterios que se siguen para elaborar nuestros productos son:
- El própolis que usamos procede de apicultores españoles que usan métodos que no influyen en el estado normal de la colmena, obteniendo menos própolis pero de mayor calidad. Una colmena sufre estrés cuando se le exige un rendimiento superior al normal.
- Adaptarnos a la normativa europea de cosmética y complementos alimentarios naturales.
- Utilizar ingredientes de origen vegetal principalmente y, siempre que sea posible, procedentes de cultivo ecológico.
- No utilizar materias primas procedentes de animales sacrificados, ni testar nuestros productos en animales.
- No usar perfumes y aromas de síntesis, aceites minerales, ni productos derivados del petróleo.
- No utilizar parabenos ni otros conservantes no naturales.
Respecto a nuestro servicio, intentamos ofrecer la mejor atención y asesoramiento al cliente. Facilitamos al consumidor toda la información sobre materias primas proporcionando un etiquetaje claro y completo de todos los componentes citados en el INCI (Nomenclatura Internacional de los Ingredientes Cosméticos, que obligatoriamente debe aparecer en todas las etiquetas de los productos cosméticos).